Cirugía de Nariz Hombres

Considerada como la REINA de la cirugía plástica estética por su carácter inocultable. La nariz por encontrarse en el centro del rostro es una pieza importante en el embellecimiento de la persona, La nariz posee balance y proporciones con respecto al resto de la cara por eso debemos observar el resto de las estructuras anatómicas que la rodean (Ovalo facial, mentón, ojos) y así visualizar el mejor resultado para el paciente.

La idea es alcanzar una Nariz bonita y que al mismo tiempo pase desapercibida por su naturalidad. Entre más completo y preciso sea el diagnóstico más posibilidad de satisfacción tendremos entre nuestros pacientes un milímetro amas o un milímetro a menos será notorio para ellos.

La Rinoplastia estética la clasificamos en 3:

  1. Rinoplastia de Aumento
  2. Rinoplastia de Reducción
  3. Rinoplastia Mixta

En nuestra casuística la gran mayoría de Rinoplastias estéticas son del tipo mixta o sea de aumento y reducción a la vez.

VER BIOGRAFÍA DEL DR. ADOLFO ROSALES

DE CLIC PARA VER LA BIOGRAFÍA DEL DOCTOR ADOLFO ROSALES

Preguntas y Respuestas Frecuentes

  1. Que Anestesia se usa para la Rinoplastia Estética?
  2. Quedan Cicatrices Visibles?
  3. En qué momento puedo evaluar el resultado?
  4. El Pos-operatorio de la Rinoplastia Estética es doloroso?
  5. Se usa o no se usa tapones nasales después de realizada la Cirugía?
  6. Las narices que ya fueron operadas, pueden ser operadas nuevamente?

Respuestas

    1. Se puede realizar con Anestesia Local Controlada, o Anestesia General Nuestra preferencia es la General.
    2. Las Cicatrices en Rinoplastia Estética son en su mayoría por dentro. Las que se realicen por fuera, mientras sean bien ejecutadas pasarán desapercibidas.
    3. El resultado se comienza a evaluar desde el primer control que le realice su Cirujano Plástico. Debido a la inflamación de los tejidos habrá que esperar algunos meses (tres a seis meses normalmente) para la definición completa del resultado.
    4. El Pos-operatorio de la Rinoplastia estética es prácticamente indoloro. Las molestias como hinchazón, morados y congestión nasal, son manejables y transitorios.
    5. En Rinoplastia Estética no se usan hoy en día. Cuando intervenimos el Tabique Nasal por algún desvío de carácter funcional, lo usamos.
    6. Si las narices que fueron operadas por primera vez, no quedaron a gusto del paciente o fueron mal operadas, podrán ser intervenidas nuevamente, siempre y cuando haya pasado un tiempo prudencial desde su cirugía anterior (de seis meses a un año). El paciente debe ser consciente de que, a pesar de la complejidad que entraña una segunda intervención, podemos lograr un resultado realmente satisfactorio que cumpla con sus expectativas.

Formulario de preguntas o solicitud de información

Comuníquese con nosotros a través de este formulario de contacto.

Todos los campos son obligatorios. El Dr. Adolfor Rosales y su equipo, están a disposición para resolver todas las dudas e inquietudes que tenga acerca de su cirugía o procedimiento a realizarse. Cada persona es única e irremplazable, deje su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Fotos de Antes y Después

Caso 1

Procedimiento: Rinoplastia primaria + lipo de papada + aumento de radix + disminución de dorso óseo + acortamiento.

Caso 2

Procedimiento: Rinoplastia + Otoplastia – Vista de frente.

Caso 3

Procedimiento: Tratamiento de punta caída y dorso nasal torcido.

Caso 4

Procedimiento:  Rinoplastia primaria + lipo de papada + aumento de radix + disminución de dorso óseo + acortamiento.

Caso 5

Procedimiento: Rinoplastia + Mentoplastia + Liposucción de papada: Obsérvese alineamiento del dorso y punta mas delgada.

Caso 6

Procedimiento: Tratamiento de nariz aguileña: Obsérvese dorso recto y proyección de la punta nasal.

Caso 7

Procedimiento: Rinoplastia de Aumento y reducción en su dorso nasal. Fué necesario un pedestal, proyectar y definir la punta nasal. Resultado a los 2 años.

Caso 8

Procedimiento: Rinoplastia primaria. Aumento de Radix + Definición y proyección de punta nasal + Osteotomias. Resultado a los 10 meses.

Caso 9

Procedimiento: Rinoplastia primaria. Aumento de Radix + Definición y proyección de punta nasal + Osteotomias. Resultado a los 10 meses.

Caso 10

Procedimiento: Rinoplastia primaria de aumento. Aumento de espina nasal + Aumento de punta nasal mediante injerto de columela y punta nasal doble en V. Resultado a los 9 meses.

Caso 11

Procedimiento: Rinoplastia primaria de aumento. Aumento de espina nasal + Aumento de punta nasal mediante injerto de columela y punta nasal doble en V. Resultado a los 9 meses.

Caso 12

Procedimiento: Rinoplastia primaria mixta. Reducción de giba osteo-cartilaginoso + Colocación de injertos separadores + Aumento y definición de punta nasal + Osteotomía alta y baja. Resultado a los 2 meses.

Caso 13

Procedimiento: Rinoplastia primaria mixta. Reducción de giba osteo-cartilaginoso + Colocación de injertos separadores + Aumento y definición de punta nasal + Osteotomía alta y baja. Resultado a los 2 meses.

Caso 14

Procedimiento: Rinoplastia primaria Reducción de dorso nasal + Proyección de punta nasal + colocación de injertos separadores + Osteotomía. Resultados al mes paciente extranjero por lo cual retorno a su país.

Caso 15

Procedimiento: Reducción de giba osteocartilaginosa+proyeccion y definición de punta  obsérvese naturalidad resultado a los 3 meses.

Caso 16

Procedimiento: Rinoplastia Mixta. Resultado a los 7 meses.

Caso 17

Procedimiento: Rinoplastia + Mentoplastia + Liposucción de Papada + Bichectomia (adelgazamiento de cachetes) Resultado a los 15 días de cirugía.

Caso 18

Procedimiento: Rinoplastia Obsérvese naturalidad del resultado a los 11 meses de cirugía.

Caso 19

Procedimiento:  Rinoplastia resultado al año y siete meses.

Caso 20

Procedimiento: Rinoplastia de aumento + reducción de dorso y punta nasal Resultado a los 8 meses de cirugía.

Caso 21

Procedimiento: Rinoplastia + Mentoplastia + Cirugía Múltiple de cara Resultados a los 3 meses de cirugía.

Caso 22

Procedimiento: Rinoplastia de aumento + reducción de dorso y punta nasal Resultado a los 4 meses de cirugía.